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Mostrando ítems 1-10 de 17
Oportunidad de aplicación de RSE en PyMEs del sector automotriz de Argentina en 2015
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-12)
Ante la problemática actual del mercado laboral argentino se encuentra, por un
lado, una enorme cantidad de jóvenes que no poseen experiencia de trabajo y, por
otro, se encuentra Gomerías Neumen, una empresa PYME que ...
El desafío de la gestión de recursos humanos en PyMEs familiares
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Las empresas familiares son organizaciones dentro de las cuales conviven de manera simultanea dos instituciones completamente diferentes, por un lado la familia y por el otro la empresa. Cada una de estas instituciones ...
La gestión del talento en las PyMEs de tecnología
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-10)
El incesante desarrollo tecnológico impulsa de manera ininterrumpida el crecimiento de la industria del software. En este marco las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) deben afrontar el desafío de llevar adelante su negocio ...
Beneficios no remunerativos en Pymes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-31)
El otorgamiento de beneficios no remunerativos a los empleados de una empresa es cada vez más importante en estos tiempos. Si bien esto surgió en las grandes empresas, cada vez son más las pequeñas y medianas que se suman ...
Análisis del valor agregado percibido por los empresarios acerca del mentoring formal que recibieron durante el programa de aceleración de empresas en etapa temprana realizado en el Valle del Cauca.
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020)
Mentoring is the most valuable component of startup acceleration programs, according to the research. The purpose of this paper is to analyze the added value perceived by the participants of an acceleration program, about ...
El trabajo en equipo en el Proceso Administrativo y de Compras en OPL Carga de Bucaramanga
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2014)
Problem: The administrative and shopping in OPL Charge process has some shortcomings including: failures in the communication between the operating staff, no calls are often done using email, causing saturation of requests ...
Las prácticas de recursos humanos y su incidencia en el bienestar laboral de los empleados
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2015)
The aim of this study is to develop, through a deep documentary and empirical literature review, a theoretical foundation on whether or not there is impact of HR practices on work-related wellbeing of employees, and the ...
Efecto del liderazgo ético sobre la calidad de vida laboral en organizaciones del sector servicios en Colombia: el rol de la justicia organizacional
The objective of this research was to study the effect that ethical leadership exerts on the quality of working life perceived by workers of companies in the service sector in Colombia and to examine whether organizational ...
Valores del capital humano y las competencias del líder que facilitan la implantación de la estrategia organizacional
(Universidad del RosarioMaestría en DirecciónFacultad de administración, 2013)
Obtaining a competitive advantage, development, growth, sustainability, among others, are the issues that organizations look for through defined strategies. However, it is not enough to design the goals and objectives to ...
Efecto de los comportamientos de liderazgo sobre el nivel de resiliencia de los colaboradores en una universidad privada en Bogotá
(Universidad del RosarioDoctorado en DirecciónFacultad de administración, 2015)
The purpose of this study was to observe whether managers’ leadership styles of a private university in Bogotá are related with the level of resilience of employees, considering their demographic characteristics. For this, ...